Parroquia Ntra Sra del Valle
La comunidad cristiana del Valle, que quiere vivir el Evangelio de Jesús de Nazaret hoy, en el barrio madrileno de Adelfas, se reúne en asamblea en junio y en septiembre: Evaluamos y planificamos la vida de la comunidad a la luz de los valores del Reino de Dios.
Imagen Virgen del Valle

Mes a mes nos reunimos en el consejo pastoral representantes de cada grupo para revisar como se desarrollan las líneas de trabajo propuestas por la asamblea.

Celebración

El grupo de Liturgia prepara las celebraciones de nuestra comunidad los jueves a las 19,30h.

Evangelización

En el grupo de Bautizos nos encargamos de acoger a los nuevos miembros de la comunidad.

El grupo de catequistas nos reunimos los terceros viernes a las 19,30

Acción social

El equipo de Cáritas los jueves a las 18 horas recibimos a las personas del barrio que precisan de nuestra solidaridad, seleccionamos y clasificamos la ropa que recibimos en el hogar, visitamos a las personas mayores en la residencia de Catalina Suarez y a las que están solas en su casa del barrio, también damos clases de inglés...
Tenemos una reunión de formación el primer miercoles de cada mes a las 17,30.
Imagen Virgen del Valle

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

De esta forma, La Comunidad del Valle, con Pablo, Fran y Javier al frente, celebra, evangeliza y promueve la caridad.

Contamos también con un equipo de Economía y otro de Mantenimiento, que están pendientes de que nada se pare.
Pero sobre todo, contamos contigo: somos tu iglesia:
¡ sal de casa, te esperamos !

Parroquia Nuestra Señora del Valle. c/Valderribas,72. 28007 Madrid. tel 915517986. correo-e: parroquiavalle@telefonica.net