Parroquia Ntra Sra del Valle

Durante la pandemia por Covid-19

Nuestro obispo Carlos Osoro, ha dispensado de la asistencia a Misa, y nos anima a que la sigamos desde los medios de comunicación.

Sin embargo, y siguiendo las indicaciones de desescalada, se han reanudado las eucaristías en nuestra parroquia.
  • Todos los días a las 19 y 20h.
  • Domingos y festivos: 11, 12, 13, 19h y 20h
  • Sólo se permite una ocupación máxima de 1/3 del aforo habitual.
  • Sería bueno llegar con tiempo de sobra antes de comenzar la celebración.
  • Necesitamos tener puesta la mascarilla.
  • Debemos respetar las indicaciones del servicio de orden para el bien de todos.
domingo de Ramos 2020

En el camino hacia la Pascua de este año 2020 estrenamos un canal en Youtube, dirigido a las familias: Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Signos de la Vigilia Pascual, Domingo de Resurrección, Domingo de La Misericordia, III Domingo de Pascua, IV Domingo de Pascua, V Domingo de Pascua, VI Domingo de Pascua y Domingo de la Ascensión del Señor.
Parroquia Nuestra Señora del Valle. c/Valderribas,72. 28007 Madrid. tel 915517986. correo-e: parroquiavalle@telefonica.net .