Parroquia Ntra Sra del Valle

Al terminar el curso

En lugar de participar en la habitual asamblea parroquial de junio, puedes ver un resumen de la actividad pastoral del curso 2019-20 en este vídeo.

Las eucaristías durante el verano serán:
  • Todos los días a las 20h.
  • Domingos y festivos: 11, 12, 13, y 20h
  • Sólo se permite una ocupación parcial del aforo habitual.
  • Es bueno llegar con tiempo de sobra antes de comenzar la celebración.
  • Necesitamos tener puesta la mascarilla.
  • Debemos respetar las indicaciones del sacerdote y del servicio de orden para el bien de todos.
domingo de Ramos 2020

En el camino hacia la Pascua de este año 2020 estrenamos un canal en Youtube, dirigido a las familias: Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Signos de la Vigilia Pascual, Domingo de Resurrección, Domingo de La Misericordia, III Domingo de Pascua, IV Domingo de Pascua, V Domingo de Pascua, VI Domingo de Pascua, Domingo de la Ascensión del Señor, Pentecostés, Domingo de la Stma Trinidad, Corpus Christi, Domingo 21 de junio, Domingo 28 de junio ...
Parroquia Nuestra Señora del Valle. c/Valderribas,72. 28007 Madrid. tel 915517986. correo-e: parroquiavalle@telefonica.net .